POLÍTICA DE CALIDAD
OFTALMOS – CENTRO OCULAR DE ALTA TECNOLOGÍA es una empresa del sector sanitario cuya misión es la prestación de servicios de consulta médica oftalmológica.
Consciente de la importancia humana y social de su actividad, asume como principio básico de funcionamiento la calidad en el servicio, entendida como satisfacción de los pacientes, y lo concreta en los principios de actuación siguientes:
- Planificar la prestación de sus servicios y orientarla hacia la mejora continua de la calidad de éstos, estableciendo objetivos de calidad y revisándolos periódicamente.
- Cumplir los requisitos de los pacientes que se hayan aceptado, así como los legales aplicables a la actividad en materia de calidad y seguridad.
- Proporcionar a los pacientes un trato humano y personalizado.
- Prestar sus servicios con personal profesionalmente cualificado y equipos tecnológicamente avanzados, de forma que resulten
- fiables y eficaces.
- Controlar la prestación de sus servicios y la satisfacción de sus pacientes para corregir las desviaciones que pudieran darse y detectar oportunidades de mejora.
Para llevar a cabo esta Política de Calidad, OFTALMOS – CENTRO OCULAR DE ALTA TECNOLOGÍA establece un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001.
Octubre de 2010
El Director Gerente
Para todo el equipo de Oftalmos, lo primero es la salud de nuestro paciente
Más Información
Si necesita más información contacte a través de nuestro formulario o directamente a nuestros datos de contacto. Le responderemos con la mayor brevedad posible.
C/ Santa Engracia Nº6
28010 Madrid.