¡LLÁMANOS!

y te informamos GRATIS

914 464 000

¿O prefieres que te llamemos?

* Campo Obligatorio

¡LLÁMANOS!

y te informamos GRATIS

  914 464 000

¿O prefieres que te llamemos?

* Campo Obligatorio

TRASPLANTES Y PROBLEMAS DEGENERATIVOS

¿Qué significa esto realmente? La ciencia médica no tiene forma de trasplantar todo un ojo. Un grupo de investigadores espera poder realizar el trasplante total de ojo en el término de una década. Sin embargo, cuando alguien recibe un trasplante en la actualidad, lo que generalmente recibe es un trasplante de córnea. Las córneas de donante permiten este sorprendente procedimiento quirúrgico que devuelve la visión.

La patología corneal puede ser tratada en nuestra consulta a través del diagnóstico, con la finalidad de poder tratar diversos problemas tales como los trasplantes de cornea, no solamente completos sino también parciales y dependiendo de la capa corneal afectada, además de problemas degenerativos como el queratocono o alteraciones secundarias producidas por cirugías corneales previas.

Estas patologías se diagnostican mediante el uso de topografías de elevación de última generación: OCT de alta resolución de tres dimensiones o el estudio de las propiedades biomecánicas de la cornea, mediante medidas automáticas de resistencia y de histérisis ocular ORA.
Posteriormente podemos usar cualquiera de nuestras propias plataformas láser para el tratamiento así como también los últimos sistemas de fortalecimiento de la cornea mediante rayos ultravioleta y riboflavina.

El trasplante de córnea, o queratoplastia, es la cirugía que se realiza para reemplazar la córnea dañada por otra córnea de un donante humano. En esta intervención se extrae el tejido dañado de la córnea y, en su lugar, se coloca la córnea sana de un donante. Es uno de los trasplantes que más se realiza en la actualidad.

 

APROVÉCHATE DE NUESTROS PLANES DE FINANCIACIÓN

En Oftalmos nos preocupamos por ofrecer un servicio de CALIDAD. Por eso ponemos a su alcance un precio en CIRUGÍA LÁSER accesible para todo el mundo, con diferentes planes de financiación en cómodos plazos y cuotas.

Lunes a Viernes: 10.00h - 20.00h
C/ Santa Engracia Nº6
28010 Madrid.

                

=

¿DÓNDE ESTAMOS?

=

PEDIR CITA

=

NUESTRA CONSULTA

=

PLANES DE FINANCIACIÓN

DÉJANOS TU VALORACIÓN

=

POLÍTICA DE CALIDAD

Siguenos: