¡LLÁMANOS!

y te informamos GRATIS

914 464 000

¿O prefieres que te llamemos?

* Campo Obligatorio

¡LLÁMANOS!

y te informamos GRATIS

  914 464 000

¿O prefieres que te llamemos?

* Campo Obligatorio

PRESBICIA O VISTA CANSADA

Debido a los cambios producidos por la edad, la vista se disminuye de forma irreversible el poder de acomodación. Esto se traduce en un alejamiento progresivo del punto próximo o distancia más cercana a la que el ojo puede enfocar con nitidez. Cuando ese punto supera la distancia de 33 centímetros (distancia habitual a la que solemos leer) es el momento en el que se observan los primeros síntomas de lo que llamamos vista cansada o presbicia.
Toda la población padecerá vista cansada a partir de los 40 o 45 años. No obstante su manifestación depende además de la edad, de otras patologías añadidas como puede ser en el caso de las personas hipermétropes en los cuales esta afección se manifiesta antes que en los miopes. Un dato evidente a la hora de saber si padecemos presbicia, es cuando por ejemplo al leer necesitamos separar el libro para poder ver las letras con claridad.

¿CÓMO PREVENIR LA VISTA CANSADA?

No existe ningún tratamiento médico o ejercicio para evitar la aparición o aumento de la presbicia o vista cansada. El único medio para “corregir” la presbicia es el uso de corrección óptica en forma de gafas o lentes de contacto. En caso de querer prescindir del uso de gafas o lentes de contacto el paciente podrá optar por la cirugía con la implantación de lentes multifocales o la utilización de láseres específicos.

 

 

SOLUCIÓN A LA PRESBICIA

 
Nuestros oftalmólogos, con su experiencia y la tecnología de última generación, ofrecen la solución más eficaz e innovadora. Después de varios años aplicando las nuevas tecnologías y procesos quirúrgicos novedosos podemos afirmar que el 96% de nuestros pacientes operados de presbicia no utiliza ningún tipo de gafa ni de cerca ni de lejos.
 
En Oftalmos disponemos de los aparatos más avanzados del momento, como el Facoemulsificador Infiniti con el Sistema microcoaxial INTREPID, el calculador de lentes IOL Master 700 y el topógrafo por Interferometría láser Pentacam que ayudan a nuestros cirujanos a decidir la lente más idónea y a asegurar la cirugía más precisa y segura para cada paciente. El uso del láser en las cirugías oculares tiene múltiples ventajas, entre ellas: reduce riesgos de infecciones y dolor en el paciente, y la recuperación del postoperatorio es rápida. Disponemos de diferentes herramientas en función del tipo de cirugía o dolencia: Láser refractivo, Láser Argón, Láser YAG, y Láser SLT.
 

APROVÉCHATE DE NUESTROS PLANES DE FINANCIACIÓN

En Oftalmos nos preocupamos por ofrecer un servicio de CALIDAD. Por eso ponemos a su alcance un precio en CIRUGÍA LÁSER accesible para todo el mundo, con diferentes planes de financiación en cómodos plazos y cuotas.

Lunes a Viernes: 10.00h - 20.00h
C/ Santa Engracia Nº6
28010 Madrid.

                

=

¿DÓNDE ESTAMOS?

=

PEDIR CITA

=

NUESTRA CONSULTA

=

PLANES DE FINANCIACIÓN

DÉJANOS TU VALORACIÓN

=

POLÍTICA DE CALIDAD

Siguenos: