TRASPLANTES Y PROBLEMAS DEGENERATIVOS

La patología corneal puede ser tratada en nuestra consulta a través del diagnóstico, con la finalidad de poder tratar diversos problemas tales como los trasplantes de cornea, no solamente completos sino también parciales y dependiendo de la capa corneal afectada, además de problemas degenerativos como el queratocono o alteraciones secundarias producidas por cirugías corneales previas.
Estas patologías se diagnostican mediante el uso de topografías de elevación de última generación: OCT de alta resolución de tres dimensiones o el estudio de las propiedades biomecánicas de la cornea, mediante medidas automáticas de resistencia y de histérisis ocular ORA.
Posteriormente podemos usar cualquiera de nuestras propias plataformas láser para el tratamiento así como también los últimos sistemas de fortalecimiento de la cornea mediante rayos ultravioleta y riboflavina.

Para todo el equipo de Oftalmos, lo primero es la salud de nuestro paciente

Carlos Palomino

Director Médico

Más Información

Si necesita más información contacte a través de nuestro formulario o directamente a nuestros datos de contacto. Le responderemos con la mayor brevedad posible.

C/ Santa Engracia Nº6
28010 Madrid.

info@oftalmos.es

Nuestros teléfonos:

91 446 40 00

91 446 40 16

 

Contáctanos