¡LLÁMANOS!

y te informamos GRATIS

914 464 000

¿O prefieres que te llamemos?

* Campo Obligatorio

¡LLÁMANOS!

y te informamos GRATIS

  914 464 000

¿O prefieres que te llamemos?

* Campo Obligatorio

CATARATAS O ENVEJECIMIENTO OCULAR

Las cataratas son un problema que toda la población va a padecer en mayor o menor grado en algún momento de su vida dependiendo de la edad. No estamos hablando en este caso de una enfermedad sino de un envejecimiento ocular, y como tal, todos llegaremos a padecerlas. Actualmente la cirugía es el único tratamiento.

Las cataratas consisten en una opacificación del cristalino, una lente interna que sirve para enfocar y que normalmente es clara y transparente. Una persona puede o no darse cuenta de que está desarrollando una catarata, depende del tamaño y de la localización de las áreas de opacidad del cristalino.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS?

Algunos de los síntomas más evidentes de la aparición de una catarata son: Alteración en la percepción de los colores, visión doble, hipermetropía, miopía y astigmatismo (Más Información), disminución de la agudeza visual, cambios en la refracción (gafas), o deslumbramiento ante luces potentes.

  

SOLUCIÓN A LAS CATARATAS

El único tratamiento de esta patología, es la cirugía

La intervención consiste en eliminar el cristalino opacificado y sustituir este por una lente intraocular. Este proceso se lleva a cabo  mediante microcirugía  (facoemulsificación) de forma  ambulante y con anestesia local tópica (gotas). Su duración es de aproximadamente 15 minutos, y normalmente no es necesario tapar el ojo. Esta técnica consiste en hacer dos micro incisiones en el borde corneal a través de las cuales se actúa mediante ondas ultrasónicas que emite el facoemulsificador. Habitualmente no se precisan puntos de sutura y la recuperación es casi inmediata.

En nuestro Centro disponemos del Sistema Láser de Precisión CATALYS. Se trata de un láser de femtosegundo muy sofisticado en el mundo de la cirugía de cataratas y que nos permite una gran mejora en la precisión y seguridad de la operación.

Actualmente existen varios tipos de lentes intraoculares: Lentes monofocales, lentes multifocales y lentes acomodativas. Nuestros médicos te informarán con detalle de cuál es la finalidad de cada una de ellas.

APROVÉCHATE DE NUESTROS PLANES DE FINANCIACIÓN

En Oftalmos nos preocupamos por ofrecer un servicio de CALIDAD. Por eso ponemos a su alcance un precio en CIRUGÍA LÁSER accesible para todo el mundo, con diferentes planes de financiación en cómodos plazos y cuotas.

Lunes a Viernes: 10.00h - 20.00h
C/ Santa Engracia Nº6
28010 Madrid.

                

=

¿DÓNDE ESTAMOS?

=

PEDIR CITA

=

NUESTRA CONSULTA

=

PLANES DE FINANCIACIÓN

DÉJANOS TU VALORACIÓN

=

POLÍTICA DE CALIDAD

Siguenos: