El pasado fin de semana, nuestro director médico el Doctor Carlos Palomino tuvo la gran oportunidad de ser elegido como coordinador de la visita de 25 oftalmólogos de prestigio de todo España y Portugal a la increíble fábrica de lentes Premium de Johnson and Johnson, situada en la bonita ciudad de Groningen, Alemania.

Visita a la fábrica de Johnson dan Johnson en Groningen

Visita a la fábrica de Johnson and Johnson

Desde el primer momento el plan prometía, y el fin de semana no redujo en absoluto dichas perspectivas.

Fue una visita espectacular en la que los 25 médicos sumados al Dr. Carlos Palomino pudieron ser testigos en primera línea del esmero y el alto grado de eficacia con el que fabrican las lentes Premium.

Cada lente lleva consigo un exhaustivo control de fabricación y sucesivas revisiones que autentifican la calidad de las mismas.

Charla a los médicosNo obstante, uno de los puntos fuertes del fin de semana fue la visita al departamento de I+D, en el que les informaron del funcionamiento de los bancos ópticos y de cada una de las fases que permiten evolucionar en los vanguardistas e innovadores diseños en los que están trabajando actualmente.

No podremos entrar en detalle por la confidencialidad que protege dichos proyectos. Pero algo está claro y es que el futuro en el área de la visión viene pisando fuerte.

Desde el punto de vista social (aspecto que nunca debe faltar) la presencia de compañeros y amigos hizo de éste, un viaje tan maravilloso que resultó ciertamente corto, lo que es siempre indicador de un resultado 100% satisfactorio.

Volveremos con más.